Bañera hidromasaje

Quiero comprar una bañera de hidromasaje, la verdad es que he encontrado precios tan dispares que no sé que pensar. Quiero comprar una de la empresa Italhidro, he leido en foros anteriores que alguien la iba a comprar, ¿sabeis qué tal es? La potencia mínima que deben tener los motores ¿cuál debería ser para una bañera de 170x75 con capacidad de 180L? Muchas gracias de antemano
{"lat":39.3682791491601,"lng":-0.439453125}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente no conozco esa marca y no se que resultado da, pero te recomiendo que ya que realizas una fuerte inversion en una bañera hidro, te decantes por marcas que siempre mantengan recambios en el mercado (Roca, Gala, duravit, ideal standar, etc).
Encuentro muchos casos de clientes que no encuentran recambios de sus bañeras o columnas hidro y por un simple jet impulsor, tienen el equipo en desuso.