Quiero comprarme una bañera hidromasaje

Quiero comprarme una bañera hidromasaje de la marca ITALHIDRO a través de una página de internet, ¿qué me recomiendan? ¿Hay recambios universales para esa marca?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero esa marca la desconozco por completo,,, siempre trabajo con la marca roca,,, siento no poderte ayudar,,.
Respuesta
Pasate el link de la página y lo miramos.
Pues que me va a parecer, bien chula y bastante bien equipada, al ser fabricada en españa no tendrás problemas de repuestos ni de servicio técnico, pero si viene bien que te asesores bien de ello con la casa.
A disfrutarla.