Cabina Hidromasaje

Me quiero comprar una cabina de hidromasaje y tengo muchas dudas.
1º - la marca:gala, teuco, kassandra o roca.
2º - ¿Con sauna de vapor o no?
Las que no traen sauna no suelen traer otras muchas cosas que son interesantes.
3º - ¿Suelen dar problemas por la presión del agua?, vivo en un piso nuevo, en un 1º y me imagino que tendré una presión normal.
¿Los presupuestos que tengo rondan todos los 6000?.

1 respuesta

Respuesta
Soy de Juangadez Hydro-Confort, y me dedico a la venta e instalación de sistemas de hidromasaje.
¿Por qué te tienes que limitar a esas marcas, cuando hay otras en el mercado y con la misma calidad te pueden resultar más económicas?
Con respecto a si con sauna de vapor, si en la zona donde resides el agua es muy blanda, si puedes optar por esa solución, si el agua es dura, no te lo recomiendo pues trae muchos problemas con la calcificación.
Con respecto a la presión, las cabinas, bañeras, saunas y spas que se venden actualmente, pueden funcionar bien con una presión de 2 K. o 2 bares.
Te adjunto la página web de mi empresa en la cual podrás ver algún ejemplo de lo que te decía.
Espero que te resulte útil.
Un sa ludo.
Juan Fco.
http://usuarios.lycos.es/juangadez