Ducha convencional o hidromasaje

Quiero sustituir una bañera pequeña por un ducha, cual me aconsejais; en caso de hidromasaje, ¿cuál? ¿Columna o cabina? ¿Con sauna y vapor o sin?
¿Ventajas e inconvenientes?
¿Qué problemas tendría en instalar una cabina de hidromasaje en un rincón de una habitación?
¿Me podrías dar precios indicativos y marcas mejores y más competitivas?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la función que hagas de ella, por ejemplo la sauna, tienes que saber que no todo el mundo soporta el"calor"y que suele bajar la tensión arterial.
La cabina suele ser más completa, pero también más cara, una columna puede sevirte de maravilla y ocupa menos espacio.
Las mejores del mercado o que más fama tienen son jaccuzi y teuco, pero hoy día existen muchas marcas y buen material, pide varios presupuestos a distintas empresas, pero una cabina con hidro y sauna no te bajara de unos 3.000 euros.
Otra cuestión es que encuentres a algún distribuidor que cambie el modelo de exposición y te haga una rebaja sobre ella, así lo he hecho yo y me ahorrado bastante dinero, justo la mitad de su precio.
Un saludo(en el buscador puedes obtener información con la palabra hidrosauna)