Cabina de hidromasaje

Estoy pensando en poner una cabina de hidromasaje en casa y me gustaría saber las condiciones que se tienen que cumplir.
El suministro de agua viene de un pozo y en el cuadro de contadores del sótano indica 5 bar de presión. Mi vivienda está en un segundo piso. El calentador es eléctrico con capacidad de 70 litros. ¿Es suficiente?
Otra cosa. ¿Sabes algo de la marca Teuco?. Es la que venden en el corte ingles.

1 respuesta

Respuesta
5 kilos de presión es más que suficiente, el fabricante indica 2,5 bares de presión para un correcto funcionamiento, y sobre el tema del calentador de 70 litros, con uno de 50 tendrías bastante...
Una cosa es una cabina de ducha y otra cosa es una bañera, que necesitarías un mínimo de 100 litros para que pudieras darte baños en invierno. Nonca he oído hablar de la marca teuco y la verdad que me suena un poco chunguilla, yo optaría por una cabina roca que sabes que el día de mañana tendrás recambios y tiene un servicio técnico muy bueno.