Bañera con asas de metal cromado

Me voy a acomparar una bañera con asas de metal cromado, y me gustaría saber si esas asas se pueden hacer con el tiempo feas... ¿son aconsejables?

2 respuestas

Respuesta
Yo las que puse después de bastante tiempo están en buen estado,
Pero también depende de la calidad del material y el uso que se le de, por ejemplo al limpiarla no darle con estropajos que las pueda rayar.
A mí personalmente para el uso que tienen yo prefiero poner unas agarraderas fuertes a la pared para sujetarse mientras usa la bañera.
Respuesta
Cualquier material que lleve cromado con el paso de los años sufre un desgaste, pero ten en cuenta que si la bañera es de marca tipo : roca, gala, sangra... siempre tendrás el recambio para poder sustituirla sin ninguna pega.