¿Qué tuvo pongo para el desagüe de wc?

Voy a hacer los desagües del baño de un merendero y no se que sección de tubo tengo que poner en el wc y como unir los de la ducha y el lavabo, ¿si los uno al mismo pero distanciados dará olores?.

1 respuesta

Respuesta
La general de 110 mm en pvc, en wc de 110 mm y el lavabo de 40 mm, la ducha de 50 mm, todos los asesorios (ducha, lavabo, etc) van a un bote sifónico y este la salida al tubo de 110 mm com una pieza que se llama clic de 110-40.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas recibe un cordial saludo.