Union sifon cromado

Tengo un sifón de lavabo cromado que quiero unir con una tubería de PVc de desagüe, me han recomendado un codo cromado de rosca pero no me convence, ¿existe algún sistema de unir el cromado con PVC?
¿Cuál es la forma correcta para que visualmente el tubo del desagüe quede dentro de la pared?

1 respuesta

Respuesta
Únalo con masilla bicomponente, la puede encontrar en comercios de fontanería o en tiendas de bricolaje.
Hay una de tantas que se llama Atmos, va muy bien, pero otra le puede servir igual.