Termo eléctrico con regulador de presión.

En un termo eléctrico, tiene puesto un regulador de presión de agua en la entra de agua fría, y en la ducha y en el resto de los grifos sale con poca presión .

Es mejor quitarlo,

He intentado regularlo pero no regula.

3 Respuestas

Respuesta

Es muy poosible que el problema no vega de no regula, sino de que hay una obsrucción, o bien el la entrada de agua al calentador, en la válvula de seguridad o en un filtro de malla que debe haber en la entrada al regulador de presión.

Respuesta

Lo ideal sería que el reductor de presión estuviera montado antes de cualquier punto de toma de agua de la casa para proteger toda la instalación, y no sólo en la entrada del termo para el agua caliente.

De no ser así, pueden producirse diferencias de presión entre los circuitos de agua caliente y agua fría, afectando el funcionamiento de griferías termostáticas si las hubiera.

Respuesta

Correcto. Tal como dice marti jmejor en la entrada de casa ya que justo en la entrada del termo es contraproducente i puede llegar a anumar la función de la llave de sobrepresión.

www.climaticalampista.com