Calefacción caldera fer mel 24

Tengo una caldera fer mel 24 de gas natural . Salía el agua fría y caliente sin tocar el grifo del baño. Vino un técnico, modificó la velocidad de la bomba, la puso a uno y se fue. Ahora sigue el problema del agua y no me funciona la calefacción. No me arranca. Calienta el agua pero no arranca. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No te he entendido muy bien la pregunta sobre todo cuando dices que sale el agua fría y caliente sin tocar el grifo del baño
Al poner la bomba a 1 lo que ha echo el técnico es reducir la velocidad de la bomba, con lo cual recirculara menos caudal de agua