Conexión caldera gas natural y acumulador de agua

Pueden detallarme el modo de conectar una caldera de gas natural (concretamente una Roca de condensación novanox 24), con un acumulador de agua, a fin de tener agua caliente de forma instantánea.

1 Respuesta

Respuesta
Te refieres a recirculación de agua caliente, ¿es decir nada más abrir el grifo que te salga caliente al instante sin esperar varios segundos o minutos? Saludos
Efectivamente, se trata de obtener agua caliente instantánea. Antes de tener el gas natural, tenía la caldera de gas oil, conectada a un acumulador de agua, que todavía poseo y quisiera saber si me conviene reinstalarlo a tal fin y de qué manera. Pienso que tal vez también sirviera para ahorrar consumo de gas. Gracias.(El acumulador de que hablo, no es eléctrico. Solamente funciona con agua caliente, procedente de la caldera)
Ok! Lo primero decirte y dejarte claro que la recirculación de agua caliente gasta gas ya que estas calentando agua,..., la manera de instalaro es conectarlo a la entrada de agua fría del acumulador con su correspondiente bomba de circulación, saludos