Accesorio Polietileno reticulado

Alguien puede decirme donde puedo comprar en madrid, racores de compresión para tubería de PER de 25. De los que no hace falta maquina sino que es con mordazas.
Son de este tipo o similar a los de siscocan.

1 respuesta

Respuesta
Autovía a-5 a 25 min de madrid) en saneamientos Rot-air, tienes la marca de barbi x-press (si te la recomiendo) y la marca de plomyplas sistema plomyclick (menos recomendable), IMPORTANTE en cualquiera de los dos casos antes de meter la pieza en el tubo tienes que darle bien con un ESCARIADOR al tubo (vale unos 10 euros o menos...), sino le das con el escariador tendrás fugas, saludos y suerte!
Gracias por la respuesta,
pero me refería a un sistema que es de apriete, que no hace falta maquinas especiales, solo con una llave inglesa lo puedes hacer.
¿Conoces dónde vende este sistema?
http://siscocan.es/webdesa/productos/248/TUBOS-Y-ACC.-DE-POLIETILENO-RETICULADO.pdf
Lo siento este sistema antiguamente lo tenia en este almacen que te comentaba porque había algún instalador que lo usaba pero dio algún problema y lo dejaron de traer..., te recomiendo que uses el sistema de anillo corredizo si puedes en la página de BARBI se ve como es el funcionamiento del sistema pex barbi ... este sistema es fiable al 100%, saludos y siento no poderte ayudar más...!
Gracias de nuevi por la respuesta, ¿cuánto cuesta la herramienta de barbi? Si no es mucho pedir.
Gracias
Uf esa herramienta si la vas a usar muchas veces si merece la pena comprarla si la vas a usar un sábado no te merece la pensá comprarla ya que puede rondar más de 300 euros, en la web de barbi creo que también viene, es la prensa mediana la que te vale para tubo de 25, pero si la usas para 1 día incluso yo te la podría dejar y no hace falta me pagues nada..., saludos