Problemas con Osmotal 6 etapas

He comprado un sistema de ósmosis inversa Osmotal 6 etapas de Aquatal.
Una vez instalado, y solucionado el tema de las fugas de agua, se ha rellenado el tanque. Pero cual ha sido la sorpresa que sale dos segundos con presión, y luego sale un hilito de agua hasta que llega a ser un gota-gota.
Le he intentado meter presión, con el grifo de salida de agua abierto, tal y como indica en las instrucciones, se sale todo el aire... Cierro el grifo, y coge presión, pero cuando lo conecto al sistema y se llena de agua, abro el grifo, y sale 2 segundo de agua, mucho aire, y luego el hilito y gota-gota...
¿Alguien sabe que le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Como te he comentado en e.magister:
Todo indica a que la goma interior del depósito está perforada, te lo deben de cambiar
Observa si por la válvula inflado sale agua

Si por la válvula de inflado sale agua, no hay duda, la goma del depósito está perforada y te deben cambiar el depósito
Saludos
Jose Luis (SELU)
www.aguajome.es
Muchas gracias.
Quería una segunda opinión pero veo que eres un profesional del sector :S
Mañana les llamare por teléfono para que vengan a cambiármelo, o a ver como lo tengo que hacer.
Muchísimas gracias.