Osmosis no deja de tirar agua

Tengo un equipo de ósmosis 5 etapas con bomba Proline. El problema es que no deja de tirar agua por el desagüe, hasta ahora he comprobado lo siguiente.

1. El deposito no se vacía. Si cierro el agua de la red y dejo abierto el deposito deja de salir agua para el desagüe. Pero si cierro el depósito y dejo abierto el agua de red sigue tirando agua.

2. Un detalle curioso es que cuando cierro el agua de red y deja de salir agua, si la vuelvo a abrir no sale agua hasta q el equipo no se pone a filtrar nuevamente.

1 respuesta

Respuesta

El tanque no se vacía porque ha perdido la presión de aire

Si no cierra es culpa de la 4 vías que tiene un pequeño poro

www.aguajome.es