Bañera picada

Hola en la casa donde estoy de alquiler la bañera esta picada y es de las de hierro por debajo de la porcelana y no deja de salir manchas de oxido ¿hay algo que pueda ponerle para arreglarlas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen empresas que arreglan ese tipo de picotazos,,,, pero te digo que cobran caro de precio,,,, otra solución casera es que lo pintes con pintura plástica del color de la bañera para que no se siga oxidando,,,, saludos!