Tapa amortiguada inodoro Happening

Tengo un inodoro de la Roca, modelo Happening con la tapa de caída amortiguada. La tapa cae muy rápido y ya no funcionan igual las bisagras, con lo que pega golpe al bajar. ¿Qué puedo hacer para arreglarla?
En principio he tocado los tornillos que trae para aflojar o apretar las bisagras y no cambia nada.

1 respuesta

Respuesta
La tapa en la parte posterior tiene unos tornillos allen tienes que girarlos a derechas (los dos por igual) para que amortigüe la caída, si eso ya lo izistes y no funciono la solución esta en el cambio de la tapa.
Y ¿Hay qué comprar la tapa entera o se pueden cambiar sólo los amortiguadores?
¿De cuánto dinero estaríamos hablando?
Gracias de nuevo.
Podrás comprar los amortiguadores en un servicio oficiña roca, en los demás de los sitios te dirán que compres la tapa, porque no les es rentable pedirlo (con los gastos que genera) par ael poco margen que le es queda y arriesgarse a que luego no lo recogas etc.
Lo que es el precio ni idea, ya que se suele poner la tapa completa.