Tapa caída amortiguada WC Hall

Hemos instalado un WC Hall con tapa de caída amortiguada. El problema es que cuando la tapa está abierta, la tapa intermedia no se aguanta arriba y cae, poco a poco, pero cae.
No encontramos el problema. ¿Alguien sabría decirme cómo arreglar el problema?

2 respuestas

Respuesta
¿Estaba la tapa incluida con el conjunto de inodoro?
Parece, por lo que usted relata, que el ajuste de la tapa está hecho demasiado hacia atrás (hacia la cisterna) lo que provocaría que la tapa no se encontrase en un angulo de 90 grados o más, como debería de ser.
Respuesta

Tengo una tapa Roca Hall con c amortiguada. Al bajar uno de los topes de la parte de delante no llega a tocar la taza y con el uso se fuerza y se estropea, ¿cómo se os ocurre solucionarlo?