Roca 20/20. Cambiar vaso de expansión

He detectado una fuga en el vaso de expansión que me impide tener presión en el circuito de calefacción. Quisiera cambiarla yo mismo teniendo en cuenta de que por arriba hay bastante espacio. Podríais decirme cómo.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que cortar el agua de entra da a la caldera y vaciar la caldera, soltar el racor del vaso y sustituirlo, lo difícil es apretar el nuevo, pues sin bajar la caldera cuesta.
Hola, Gracias por la aclaración. He apreciado que además de soltar el racor del vaso debe tener un tornillo justo en el centro. ¿Cómo se quita? Gracias de antemano
Perdona no me acordaba. Solo lo tienes que aflojar un poco y luego tirar del vaso hacia arriba y hacia atrás y sale, para aflojarlo creo recosdar que hay que quitar el corta riros dendo va cogido la salida de gases, son cuatro tornillos allen. (¿Solo he cambiado uno y bajando la caldera?