¿Cómo juntar dos puertas de un mueble que están muy separadas?

Tengo un mueble de baño que tiene dos puertas, el caso es que cuando están cerradas se quedan muy separadas, he mirado las bisagras, las he apretado, aflojado, y la verdad es que no sé qué hacer para que ambas puertas queden más pegaditas cuando estén cerradas.

1 respuesta

Respuesta

Para regular las bisagras, tienes que aflojar o apretar el tornillo que va en el centro de la bisagra en la pieza que va en el lateral del mueble.

Otra cosa es que los tornillos estén pasado de rosca, y no hagan nada.

Si no lo solucionas, me mandas una foto de las bisagras por dentro y te explico.

Eso lo hice, pero cuando están cerradas cabe casi un dedo entre medias, es que no sé si por aquí se pueden enviar fotos. Será que las bisagras son muy pequeñas o algo así¿?

Gracias.

Si quieres me las manda a mi correo.

Haces una de frente con las puertas cerradas y otra que se vean bien las bisagras por dentro una foto de cada puerta.

El correo es: [email protected]

Muchísimas gracias, era algo que me tenía loco, me envió hasta un documento hecho por él con fotos y explicando paso a paso lo que había que hacer, además me contestó rapidísimo. Mil gracias.