Hola, tengo un inodoro dama senso compacto, se ha roto la bisagra que baja la tapa y el asiento

Tengo un inodoro dama senso compacto, se ha roto la bisagra que baja la tapa y el asiento, ¿puedo reemplazar la bisagra o tengo que comprar bloque entero de tapa y asiento?

2 respuestas

Respuesta

Puedes cambiar solo la bisagra, busca en una casa de repuestos de fontanería.

¿Ya lo solucionaste? Si no necesitas nada mas cierra la pregunta.

Respuesta

Puedes reemplazar la bisagra. Unos 15 euros.