Materiales óptimos para una instalación de gas Lp

Esta es mi primera consulta, así que espero explicarme bien porque cada País tiene un vacabulario que pudiera confundirse la pregunta. Desearía se me orientar sobre el tipo de material que puedo usar para una instalación de gas lp que por la distancia tendría que ir bajo el el suelo en una construcción que me están haciendo o bien sobre el techo y bajar en un pozo de luz para un boyler pero estaría a la intemperie porque se conectaría aun tanque estacionario sería riesgoso.

1 respuesta

Respuesta
Los tramos que vaya enterrados lo tienes que hacer en "polietileno reticulado para gas" con piezas electrosoldables para este tipo de tubería,,, y los tramos que vayan al aire libre los hacen en tubería de cobre,,,.