Reparación de tubería pvc enterrada

He observado que el motor de mi pozo que usa un presscontrol se arranca cada 30 min. Aprox., después de hacer averiguaciones llego a la conclusión de que hay una pequeña fuga en una tubería de polietileno que esta enterrada bajo el hormigón, ¿cómo puedo reparar esta fuga sin tener que hacer nueva instalación ni levantar el hormigón?

1 Respuesta

Respuesta
Negativo, tienes que levantar y reparar, lo siento no hay otra todo lo demás que intentes si te sirve de algo es engordar la avería, siento la tardanza tenia el pc con el disco duro roto un saludo.