Pinchazo en Tubería

Como siempre y de nuevo agradecerte tu tiempo.
El problema es el siguiente:
Tengo una preinstalación de calefacción para agua caliente con caldera de gas ciudad, son tuberías como si fueran de plástico de color verde, me han comentado que son de polietileno reticulado o polibutileno (aunque de esto ultimo no me hagas mucho caso).
Son DISTINTAS a las que me han puesto para el agua en general (no de desagüe) y el problema es que he taladrado sin dame cuenta una tubería de la preinstalación.
He descubierto un poco el tubo y el pinchazo solo es por una cara, bastante centrado en el tubo y bastante limpio.
Mi pregunta es si existe algún producto para taponar "tipo masilla" el pinchazo que le he hecho con una broca.
Que alternativas tengo para descubrir lo menos posible el tubo, teniendo en cuenta que llevará agua a bastante temperatura.

1 respuesta

Respuesta
La única solución posible es la de descubrir el tubo lo suficiente para poder cortar ese tramo y colocar dos manguitos de la sección del tubo y un trozo nuevo en medio de esta, y referente a que si hay un tipo de masilla la hay pero no son aconsejables para tuberías de presión y menos de agua caliente ya que no son fiables y darían problemas de fugas de agua.