¿Se puede unir tubo de polietileno con polietileno reticulado?

He tenido un problema con una tubería de polietileno reticulado y al no tener la maquina necesaria para unir los accesorios la he arreglado empalmando tubería de polietileno alta presión .¿qué resultado puede dar? .

Las dos son de 25mm y las he empalmado con manguitos de polietileno.

1 respuesta

Respuesta

El tubo de polietileno de alta presión tiene un grosor diferente al polietileno reticulado ... de 1-2 milímetros creo ... por ello, la unión puede que con las dilataciones pierda ... puede tardar un tiempo.

El tubo esta en un patio cerrado no a la intemperie,¿tanto puede dilatar?,y el problema cuando seria ¿al contraerse de nuevo?.

Muchas gracias por tu respuesta.

El polietileno se dilata mucho ... dependiendo de la temperatura de trabajo ... cuanto más alta, más dilatación.

Al contraerse de nuevo no exactamente ... es a lo largo del tiempo ... cuando va haciendo el movimiento de "crecer" y "decrecer" ...