Latiguillos de monomando

Tengo un grifo monomando de lavabo grohe y no se como quitar un latiguillo que esta roto. No es como los demás que van a rosca. El grifo es un modelo normal, no me se el nombre.

1 Respuesta

Respuesta
Hay modelos de grifos que desgraciadamente viene soldados al grifo y no traen rosca,,, si el latiguillo esta roto de la punta y te queda longitud puedes ir a algún taller de latiguillos (pregunta en cualquier taller de coches donde lo hacen) y te reparan el latiguillo,,,.
Gracias por la respuesta. Pregunté también en Pereda que fui para otra cosa y me dijeron que había que desmontar el grifo y quitar una grupilla que sujeta el latiguillo.
Ahora toca buscarlo, pues me parece que hay que encargarlo a grohe.
Saludos y muchas gracias