Me cae agua tras cambiar 2 grifos por un monomando

Mi problema viene cuando decido cambiar los 2 grifos tanto del bidé como del lavabo. Tenemos las tuberías de agua vistas que son de cobre. Para poder roscar los "latiguillos" o tubos que me vienen con el monomando para el agua fría y caliente tengo que adaptar una tuerca a la tubería de cobre. A ésta tuerca le pongo teflón, bastante quizá, no lo se, y el "latiguillo" del monomando a la tuerca sin teflón, ya que me lo dijeron así en la tienda. Ahora me caen gotitas de agua de la tubería y no se por donde sale, si por la tuerca con teflón o por el "latiguillo. ¿Qué he hecho mal?

1 respuesta

Respuesta
¿Pues sinceramente sin verlo no te puedo ayudar mucho pero me imagino que has puesto unas piezas que traen un bicono metálico? Hay que apretarlas bastante y en teoría no haría falta teflón,,, como te digo sin ver la pieza que tienes puesta no te puedo ayudar mucho,,, saludos!
Buenas tardes de nuevo, te he enviado un email con 2 fotos que espero te aclaren mi problema. Muchas gracias!
Ok, finaliza pregunta aquí valorándome para cerrar, saludos!