Desmontar grifo Grohe

Tengo instalado en mi bañera un Grohe (aparentemente modelo A.112.18.1M)
El tema es que al intentar activar el "regulador" ducha/grifo no funciona (sale por ambos lados) por lo que me temo que la goma ha dado de sí, no cortando el cct de agua...
Al intentar desmontar (he buscado también manual por internet), tendría que quitar una rosca debajo de la bañera (es accesible por una puerta pequeña) o vía rosca superior al grifo, pero que el plástico que hace subir y bajar el regulador impide meter una llave de tubo.
¿Mi pregunta es? ¿Cuál es el procedimiento correcto para llegar hasta la goma y cambiarla?

1 respuesta

Respuesta
Intenta meter unas mordazas y no una llave de tubo o una llave fija,,, vamos que es un poco buscarse las mañas,,, es que sin verlo desde aquí no te puedo ayudar más...
Suerte y saludos!
Gracias,, entiendo perfectamente la complicación de la respuesta,, He conseguido sacar el grifo (Caliente fría, con mandos independientes de propiamente el grifo) por presión, y ahora tengo al alcance y accesible la tuerca para poder cambiar la goma,, tendré que utilizar una llave de tubo de las que son totalmente huecas pues la tuerca está contenida en un tubo hueco en el que no entra ni llave fija ni mordazas (sí llave de tubo hueca)...
En cualquier caso ya puedo ir a la casa de repuestos con grifo en mano, para conseguir el repuesto... Muchas gracias...