Desagüe de la cocina

Cambie de lugar la cocina, con ella, los tubos de agua y desagüe, lo que me pasa es que cuando lavo los platos el agua tarda mucho en irse, hay algún sistema, aparato o pequeño motor que pueda poner después del sifón para que el agua se vaya más rápido, o alguna solución, te explico el desagüe lo moví 6 metros y respecto de donde estaba antes a donde esta ahora hay una diferencia de 25 cm de altura y en linea recta, unicamente le he puesto un codo de 45 grados.
Respuesta
¿Entiendo qué no de diste caída de ningún tipo?
Si que di caída una diferencia entre un punto y otro de 25 cm., pero bueno ya lo resolví metiendo una guía, gracias por tu tardío interés.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1
Lo que importa es la pendiente que tenga, si el agua tiene que subir y bajar es lógico que demore. Lo que no comprendo es lo del codo. Un codo de 45º, a 6 metros levanta o baja la tubería varios metros, no 25 cms.
Te lo intento explicar mejor.
Lo que hice yo fue picar 25 cm del nivel del suelo (no puedo picar más porque sino me encuentro con el vecino de debajo) y de allí cogí el desagüe y me lo llevé a 6 metros, en medio de esa línea puse un codo de 45 grados para coger la trayectoria buena hacia el nuevo punto de desagüe, después puse un codo de 90 grados para subirlo por la pared y después otro codo de 90 grados para salir hacia el sifón, y el problema es el que te he comentado, y haber si hay alguna solución,
gracias y perdona por la explicación anterior haber si esta te va mejor
Entonces tienes buena pendiente, el problema es otro. Ese tubo nuevo, ¿a dónde va? ¿Al desagüe general? ¿No estará obstruido por algunmaterial que se te haya ido por dentro?
Pues, ¿a dónde va? Me imagino que a un desagüe general, pero no lo se, tampoco se si antes de cambiar de lugar la cocina ya era así lento el desagüe, te puedo decir que e hecho una prueba, he quitado el fregadero, el sifón y directamente e metido agua al desagüe con una botella de 1.5 litros, a partir del litro es cuando tarda mucho en irse el agua.
Bueno no se si hay algún tipo de producto o algo para desatascar tuberías y si no fuera el caso algún tipo de motorcillo que ayudara.
Gracias por tus respuestas rápidas.
Entonces esta atascado de antes. Debe de ir al desagüe general, así que lo poudes desatascar fácilmente.
¿Cómo puede estar atascado de antes si hay casi 7 metros de tubo nuevos y con que meta 1 litro de agua ya no traga más el desagüe?, no creo que sea eso. No se que hacer, alguna solución
Gracias
Bueno si tu dices...
Vaya respuesta, simplemente me gustaría que me dieras una solución y de momento no me has dado ninguna, simplemente supones, pero a esas suposiciones no me das soluciones que es lo que necesito
¿Alguna solución?
Una solución es que un trabajo de fontanería, lo haga alguien que sepa, no un "entendido" que después discute que hizo las cosas bien y pretende que alguien se lo solucione gratis, y usando malas maneras de pedir las cosas.
Ya ves, has fracasado como fontanero.
Respuesta
-1
Por lo que me comentas entre la distancia y altura entre desagües no debe haber problemas, probablemente no tenga la pendiente adecuada o el tubo sea de pequeño diámetro, de todas formas de comento que hay unas bombas trituradoras para eso pero son un poco caras la marca es Sanitri lo puedes encontrar en internet.