Inertizacion deposito gasoil

Voy a demoler una vivienda en Madrid para construir una nueva y se da la existencia de un antiguo depósito (más de 20 años) de gasoil enterrado de 10000 litros que no se usa hace muchos años. Me han comentado que debo inertizarlo y me gustaría saber que me podría costar aunque sólo sea una estimación.
Desearía saber cual es el procedimiento y tramites a realizar. Y el tiempo que se tarda en hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Llamate a esta empresa que se dedica a ese tema de depósitos de gasoil y ellos te resolverán todas las dudas necesarias... apunta: TECNOTANK teléfono 91 653 60 66 (trabajan por toda españa) y la web apunta: www.instalacionesdegasoelo.es
Precisamente con esa empresa es con la que he hablado pero quería tener otra segunda opinión.
Puede darme usted una aproximación.
Lo siento pero yo solo me dedico en este tema de gasoil a la instalación de gasoil y no a la anulación,,, y me temo que otro compañero experto no va poder ayudarte,,, siento no poderte ayudar más pero no hay mucha gente que se dedique a esto y yo cuando alguien me pregunta doy el teléfono de esta empresa y eso...