¿Es normal que la presión caldera gasoil suba al doble de lo aconsejable?

Tengo una caldera mixta de gasoil de la marca Domusa. Como figura en el manual es aconsejable que la presión de esta este sobre 1'5, pero cuando pongo la calefacción me sube esta a 3, ¿es normal?, también cuando solo tengo conectado el agua caliente (verano), cada quince días tengo que meterle mas agua porque me baja a 1 y no hay fugas de agua por ningún sitio.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes roto el VASO DE EXPANSIÓN, es una pieza grande roja (es tipo platillo o tipo globo depende el modelo...) saludos

La caldera es marca Domusa modelo Sirena mix dúo FD40, por si le puede servir de referencia

Pues eso que tienes roto el vaso de expansión como te decía, llamate al sat de DOMUSA y que te cambien el vaso de expansión, saludos