La válvula de seguridad de mi termo gotea

La válvula de seguridad de mi termo no deja de gotear.
Creo que es debido a que el agua tiene demasiada presión,
porque procede de un pozo y la bomba manda mucha presión.
¿Qué puedo Hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
Si se te ha estropeado, puedes sustituirla, pero en cualquier caso, deberías poner antes de esa válvula una válvula reductora de presión con manómetro, y fijar la presión de entrada en 3 kg/cm2. Evitarás sobrepresiones y las consecuencias que conllevan.
Ok
Mucha gracias.
Haré lo que me dices por que ya llevo cambiadas tres válvulas de seguridad.
Si te ha servido la respuesta, debes de finalizarla tu desde el panel puntuando lo que estimes oportuno. Si necesitas más aclaración me lo dices