Calentador gotea 25l. De agua al día por val de pr

Mi calentado Thermor de 80 litros gotea más de 25 diarios por la válvula de presión. ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta
O bien puede ser debido por la presión de la red de agua que hay mucha presión y para solucionarlo habría que instalar un reductor de presión a la salida del contador de agua de tu vivienda (no vale instalar un reductor junto al termo),,,,,,, o bien puede ser porque la propia válvula de seguridad haya dilatado y se ha estropeado,,,,, hay que mirar con un manometo poniendo en alguna toma de agua o grifo la presión de red y si hay más de 6 bar de presión directamente poner el reductor de presión tarandolo a no más de 4 bar de presión,,,,,, saludos!