Problemas cisterna no puedo tirar agua

Tengo una cisterna gala (me imagino que modelo antiguo) al tirar de la cadena me he quedado con ella en la mano. Evidentemente no he podido tirar de la cadena y he tenido que abrir la tapa y levantar la descarga para poder tirar el agua.
Por lo que veo, tengo que cambiar toda la descarga y ahí mi pregunta. Como lo puedo hacer yo misma. ¿Es muy complicado?

1 respuesta

Respuesta
No es nada complicado:
- Cierras la llave de entrada de agua a la cisterna
- Vacías la cisterna
- El mecanismo de descarga sale a rosca, es decir, que lo desenroscas y ya está
- El nuevo mecanismo lo metes roscando
- Pones el tirador y ya está todo listo