Problemas cisterna

Haber mi problema es el siguiente, mi cisterna es de tirador, le cambie hace nada la pieza que va enganchada al tirador, la que deja descargar la cisterna cuando tiras de ella, y tapona cuando esta llena, la cambie porque tenia una fuga. La fuga se soluciono, el problema ahora es que al tirar de la cisterna, muchas veces se cierra de golpe baja de golpe antes de vaciar el depósito de agua, tiras y baja de repente. Probé aflojar y nada, no se de que puede ser eso.

1 Respuesta

Respuesta
Sin verlo ya sabes que es difícil tienes que tener el tirador arriba hasta que se vacíe del todo, cuando cambiaste el fuminalla no te venia la opción de poner botones a lo mejor es que es que tienes puesto descarga en dos veces hay un montón de modelos así que ya me dirar algo un saludo
Este fin de semana le saco foto mejor, no tiene nada es sencillo de todo. PEro con la foto mejor si. GRacias
Ok, como quieras
Mi respuesta sigue siendo la misma yo a ese aparato le llamo fuminalla para que descargue todo tienes que tener el tirador arriba hasta que termine, por eso te decía que hay unos universales con botón que se pueden acoplar a esa taza también que descargan media carga o toda.