El agua del water no se descarga con fuerza

Tengo un problemita con el water de mi casa, resulta que al tirar de la cisterna el agua no se descarga con fuerza por lo que no traga bien, esto me sucede en cuestión de 2 meses, le he cambiado la cisterna por un par de veces pero sigue igual

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué has cambiado 2 veces la cisterna? ¿
¿Has cambiado todo el conjunto o el sistema de descarga? ¿Necesito que me aclares esto
si cambiaste el sistema de descarga, después de cambiarlo te funciono bien ¿?
Hola.
Cambie el sistema de descarga, pero sigue sin descargar con fuerza, lo hace pocito a poco por lo que no traga bien.
Cambie el sistema de descarga dos veces porque como al cambiarlo la primera vez seguía igual pensé que no había puesto el adecuado, así que le puse otro sistema per sigue sin funcionar.
Saludos
Principalmente existe 2 tipos de sistema de descarga, el normal y tradicional y el nuevo que permite la descarga de 3litros y 12 litros para ahorro de consumo en agua
prueba lo siguiente, con la cisterna llena de agua, desenrosca el sistema de descarga en sentido contrario a las agujas del reloj y fíjate si el inodoro descarga correctamente, si deshagua bien el problema es que tienes mal regulado la altura del tubo donde va agarrado el tirador, ese tubo se puede regular en altura tanto para evitar el rebose como para el vaciado
si no te deshagua bien, el problema puede estar en el propio conducto del inodoro aunque es bastante inusual pero se puede atascar por exceso de cal, alguna piedrecilla, ...
Desmonta la cisterna y el agujero del desagüe de agua ponle un trapo, si tienes un compreso de aire introduce la pistola e intenta soplarlo o en su defecto introduce una guía eléctrica de pasar cables
Muchas gracias, como me has indicao he desenroscado la cisterna con el agua llena y seguía sin salir con fuerza así que he desmontao el inodoro y efectivamente estaba algo atascado, lo he limpiado y ya me sale bien, saludos