El misterio de la cisterna

Te escribo con la esperanza de que me puedas echar un cable al problema que tengo que es el siguiente:
Llevo un tiempo que me pierde un hilín de agua por la taza del water, la cisterna descarga u pequeño hilo, incluso con el agua cerrada y la cisterna descargada (siempre queda un poco de agua en el fondo de la cisterna y la pierde).
Yo como buen aficionada he cambiado el mecanismo de descarga (por uno universal de la casa fominaya) y en la operación va y se rompe el tornillo del mecanismo de carga el cual también sustituyo, así que ahora todo lo de la cisterna es nuevo, pues nada que el problema no desaparece sigue el put... Hilín de agua.
Bueno cojo y quito la cisterna y la pongo en alto llena de agua y compruebo que no pierde aunque parece querer salir una gota por el mecanismo de descarga nuevo, aunque es imposible que esa gota provoque el hilo de agua que sale con la cisterna montada.
Mi conclusión: o el mecanismo nuevo tiene el mismo problema que el viejo (que no se cual será), o chico esto es un misterio solo para fontaneros.
Bueno pues esto es, espero que me puedas dar una solución ya que para mi esto ya me ha superado.

1 Respuesta

Respuesta
Para asegurar una respuesta correcta necesiaria conocer el modelo y la marca del watter, por que hay varios modelos que al tener bastante retirada la cisterna siempre se queda con agua y de hay ese hilo siempre, uno de ello es el roca dama por ejemplo se puden lograr quitar con mucho trabajo, quitando la goma que trae y colocando una más ancha de espuma y a la vez más alta lo que provoca más velocidad de salida del agua y así evitar que se quede estancada hay entre la cisterna y el watter pero se puede quitar algunas veces total y otras parcialmente.
Hola de nuevo decirte que el modelo es gala, en cuanto a la goma quiero comprar la que tu me mandas por lo que te agradecería que me dijeras como tengo que pedirla, si tiene algún nombre en concreto... espero tu respuesta y si con solo la goma me vale o esta goma lleva también otro tipo de mecanismo
Solo debes de pedir una goma del descargador cisterna baja de espuma, su precio ronda desde 1,50 hasta 2,50 y solo seria colocar dicha goma.
El gala tiene ese problema y es muy conocido por los instaladores, yo te aconsejo que montes un mecanismo llamado idropol y esa goma y veras como te soluciona el problema.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la preguntas si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme. Un saludo
aquí te dejo la página donde puedes ver el mecanismo que te comento
http://www.idropol.com/pdf/compactos.pdf