Mi cisterna pierde agua después de tirar de la cadena

Cuando tiro de la cadena, mi cisterna no se llena porque el váter pierde el agua, acabo cerrando el agua un rato y cuando lo abro todo esta bien.

Cual es la solución

2 Respuestas

Respuesta

Eso se debe a que el mecanismo de descarga pesa muy poco y no evita que se vaya el agua---y al cerrar como se llena el peso del agua es superior y no deja al mecanismo que se levante y se vacíe la cisterna.

Hay dos posibles soluciones.

O bien le colocas algo de peso al mecanismo de descarga para que pese mas, o bien lo sustituyes

Respuesta

Te dejo un tutorial de como lo solucione yo, la perdida de agua de la cisterna.

https://xn--mibao-rta.com/cisterna-roca-pierde-agua/