Al tirar de la cadena de mi retrete se queda arriba

Mi problema esta en que la cadena de mi w.c al tirar de ella se queda arriba no baja hasta abajo y sale agua de continuo tengo que bajarla yo hasta abajo manualmente y no suele tragar bien... ¿cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Cierra la llave de paso que tiene el latiguillo de la cisterna desconecta el latiguillo y en cubo vuelve abrir la llave paso que cerraste a ver la presión que sale de agua, es posible que el filtro que lleva el mecanismo de entrada este sucio y por eso entra poca presión.
En principio si al tirar del tirador se queda arriba es que se engancha en algún sitio, debería bajar solo cuando se va llenando de agua la cisterna, si pierde agua constantemente por el inodoro, yo te aconsejaría que cambiases el mecanismo de descarga, hay modelos que son universales que son de pulsador, son más cómodos.-