Ruido Extruendoso Al Tirar De La Cadena

Haber si tu sabes bien lo que sucede, y es que hace poco al tirar de la cadena, empieza a hacer un ruido como de vibración, que se oye por toda la casa. Los aparatos de la cisterna son de ahorro de agua. Y pienso que pueda ser de ahí. Mi pregunta es si ese ruido tan extruendoso sabe usted si es de algo en común.

1 respuesta

Respuesta
Dices que se escucha por toda la casa ¿pueden ser los ruidos producidos por la tubería? ¿O salen de los tanques del agua?
Bueno yo creo que es del mecanismo del flotador, que hace una vibración
¿Cómo lo ve?
Puede ser que sea del flotador, dependiendo de su precio son más o menos silenciosos, la vibración es por un mal montaje, debes revisarlo, ademas de graduarlo dependiendo del modelo se puede hacer.