Ruido en cisterna

Tengo un problema con la cisterna. Cada vez que tiro de la cadena se oye un ruido ensordecedor que puede oírse en todo el piso, incluso los vecinos pueden oírlo. Pienso que puede ser aire que se ha metido por las tuberías o no se...

1 Respuesta

Respuesta
El problema se debe a que hay una goma que cierra el agua el el mecanismo que va unido a la bolla quizás si cierras un poco la llave de paso o si no cambia el mecanismo con una llave inglesa pequeña sera suficiente