Ruido detrás pared del baño parecido en intensidad al llenado cisterna pero mas corto. A todas horas

Nuestra casa es un 2º piso de 3 alturas. Hace unos meses oigo un ruido bastante intenso detrás de la pared del cuarto de baño. El ruido es muy parecido al de llenado de una cisterna del inodoro pero mucho mas corto. A veces suena cada 5 minutos, a veces no suena en 1 hora, por la noche suena y de madrugada, cuando se supone que las personas y todos los sistemas están detenidos, suena cada cierto tiempo, bastante constante (10 -20 min.). No se de donde puede venir porque ya hemos hecho las siguientes comprobaciones:

- No tiene nada que ver con los algives (no se si se pone así, son los depósitos de agua de la Comunidad).

- Hemos subido al tejado y no parece haber ningún dispositivo instalado para la bajada de agua u olores o cualquier otra cosa.

- Hemos estado en el baño de la casa del vecino que da a la pared de mi baño y no tiene nada instalado y él, no oye nada.

- Habíamos pensado que pudiera venir de algún local (restaurante por ejemplo) que hay en los locales del edificio, pero parece que mi casa no da a sus bajadas y además están cerrados a partir de las 12 de la noche y el ruido es constante por la noche.

Total que estoy desesperada porque no sabemos donde mas mirar.

Os estaría agradecida si me dais alguna idea o solución.

1 Respuesta

Respuesta

Ese ruido,(siseo) es el que se produce a veces cuando tu vecino abre algún grifo. Puede ser de alguna cisterna que no cierre bien y cada cierto tiempo coge agua, y de ahí el siseo.