Descargador cisterna influye en ruido?

Estoy pensando en cambiar el descargador de la cisterna y me gustaría saber si puede influir en el tema de ruido es decir que unos suenen mas que otros en el llenado.

Por otro lado totalmente diferente quería comentar que cuando voy al baño a la vez que yo orino se escucha como un goteo de la tubería o inodoro pero cuando tiro de la cadena no solo ocurre si tiras agua lentamente como cuando orinas esto a que podría ser debido y como se podría solucionar ya que es el único baño en el que he escuchado esto decir que es piso de obra nueva

1 Respuesta

Respuesta

El descargador no influye en el ruido, lo que influye en el ruido suele ser la voya de llenado, las hay silenciosas si . la otra pregunta creo que debes de tener el wc mal montado al suelo mal rejuntado o mal instalado

ok pues desmontare el wc y lo montare yo de nuevo por lo que veo en videos no es difícil.actualmente en el llenado dispongo de uno de roca el d2d creo que es he visto alguno compacto pero me podrías recomendar tu alguno para el tema del ruido?

Cualquier wc roca es lo mejor que hay en el mercado ademas encontraras siempre recambios para todo

me refiero al llenado de la cisterna porque el mio es roca y el de mi madre que es mas viejo suena menos al llenar

El llenado de la cisterna es la boya, comprate una boya silenciosa