Mando de cambio baño a ducha pierde agua.

Cuando me estoy duchando sale un poquito de agua por la perilla del mando de cambio de el modo de baño a ducha. En modo normal de baño cuando tiras para cambiar a ducha pierde agua por el mando de cambio, me gustaría saber como lo puedo reparar, es un monomando baño-

1 respuesta

Respuesta
Mala solución, cambia mejor de grifo no se puede llegar bien a esa zona para repararlo normalmente y si fuera alguien a repararlo te dirá lo mismo que yo ya que te cobraría más en el caso que se pudiese que no lo creo que en cambiar un grifo, lo siento.