¿Por qué no me sale agua muy caliente del grifo de la bañera?

Mi problema es en el baño. Tengo un grifo en la pila y otro en la bañera. El de la pila es monomando y el de la bañera es de tipo termostático.

Este año he notado que NO sale agua MUY caliente por él, mientras que en el grifo de la pila, que está a medio metro, el agua sale ardiendo.

Por si os sirve de información, creo que el caudal que sale por el grifo termostático no ha variado en los últimos años.

¿Qué ha pasado?

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si en la pila te va bien el problema es del grifo termostático, puede que tenga suciedad o restos de cal, o puede estar fallando el mecanismo interior, estos grifos son complicados de reparar, si no son de buena marca no suelen durar mucho tiempo, yo colocaría un monomando y tienes grifo para 10 o 15 años sin problemas.