Aparato antical

Vivo en una zona en la que el agua tiene mucha cal y he tenido un problema con la calefacción, me gustaría que me dieran algún consejo sobre aparatos antical (tipos y precio aproximado) para una vivienda unifamiliar.
{"lat":40.6340172213577,"lng":-0.999412536621094}

1 respuesta

Respuesta
descalcificadores hay de diferentes tipos;
Conometricos, cada cierto tiempo como dice el nombre realizan la limpieza de la resina que es la que retiene la sal, el problema es que realiza esta limpieza aunque no sea nacesaria.
Volumétrico, que como dice el nombre realiza la limpieza por el volumen que ha pasado de agua.
Volumétrico estadístico, que realiza la limpieza según el consumo diario según la necesidad del aparato y las resinas,
El ultimo es el más conveniente porque optimiza mejor el funcionamiento del aparato, pero normalmente precisa el mantenimiento de un técnico para los ajustes.
Si lo vas a poner tu mismo te recomiendo el volumétrico que funciona por el numero de litros que pasan por el i es más mecánico.
Los precio son muy variados desde 400/500 euros el más sencillo comprado por internet e instalado por ti, hasta precios de 2000/3000 euros, si te lo tiene que instalar un técnico tendrá sus propios aparatos.
Un salududo cordial.