Medidas Termo eléctrico

Mi termo eléctrico ha pasado a mejor vida, y me estoy volviendo loco para encontrar un sustituto que me quepa en el armario en donde estaba. Las medidas que tenía el antiguo (Fleck Cubic) eran 860 mm de alto, 350 mm de ancho y 350 mm de fondo.
Quisiera saber si alguien conoce un termo de 50-80 litros que me encaje en esas medidas. Puede ser un poco más alto o ancho, pero el fondo es determinante!

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un termo que te viene bien es de la marca fagor, no se si es lo que buscas, es el fagor FAST 50 M sus medidas son 817 de alto, 380 de ancho y de fondo 346, es de 50 litros espero que te sirva.
No se si te abra servido mi ayuda, si no tienes más dudas