Opinión termo ARISTON PRO ECO de 50 litros

Tengo que cambiar el termo eléctrico, y el que tenía intención de comprar era el modelo ARISTON PRO ECO de 50 litros. Se que los que tienen más fama son los FLECK, pero tienen unprecio desorbitado.
Según me indicaron, ARISTON no es mala marca ya que pertenece al grupo de FLECK.
¿Os parece bueno este termo?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que con el precio, en algunos casos cuando un fabricante vende su productos no por su marca si no por la fiabilidad y los contenidos, si se compra calidad y no publicidad en otros casos un precio alto justifica la incidencia publicitaria que el aparato sufre.
En nuestro caso fleck, organización mucho más estable económicamente que en el precio de sus productos incluía la garantía de los recambios durante 25 años, poco a poco, absorbío la competencia, optimizando los recursos económicos e intentando monopolizar el mercado o la mayoría de los movimientos en este sentido...
En breve, Ariston es una buena marca que aún haciendo parte del grupo fleck tiene una buena organización y ofrece buenos productos en el mercado con un adecuado equilibrio entre el valor de los contenidos y el precio de mercado, ofrece recambios y asistencia y, si el termo se mantiene periódicamente limpio, con adecuada puesta a tierra, con un pre tratamiento anticalcáreo del agua, puede durar hasta 20 años sin problema, además del fabricante, mucho depende de nuestro cuidado.
Cordiales saludos