Termo Fleck Elba 50 l vertical que gotea

Dispongo de un Termo Fleck Elba de 50 litros que ha estado sin ser usado durante unos meses. El aparato en cuestión tiene 11 años, pero la resistencia tiene solo 8.
El caso es que al volver a ponerlo en uso se ha calentado correctamente pero cada cierto tiempo gotea por la parte inferior, no mucho, pero lo suficiente para darse cuenta uno de que la cosa no va bien. He desmontado la carcasa que lleva el regulador del termostato y he descubierto que de los 4 tornillos que están conectados la resistencia hay uno que está totalmente oxidado, lo que no he podido comprobar es si ha sido porque el agua ha salido por otro sitio y ha acabado descendiendo por dicho tornillo.
Si hubiera que cambiar la resistencia o incluso el aparato entero, dónde podría conseguir uno bueno, bonito y barato ... Con instalación claro. Madrid Centro

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que el termo eléctrico esta roto con seguridad al 100%, te recomiendo poner otro igual por lo que solo es quitar uno y poner otro y ademas fleck es lo mejor en termos..., saludos