Burbujas en el agua osmotizada

Me he instalado un equipo de ósmosis en casa y todo funciona correctamente, salvo que en el agua me aparecen una gran cantidad de burbujas que se quedan adheridas a las paredes de la botella en la que la pongo para consumo.
Por favor, ¿me puedes decir a que se debe?, ¿Es peligroso?...

3 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que se deba a aire en las canalizaciones, con un par de vaciados del equipo deberían irse. Si continúan me lo comentas, puede deberse a una mala limpieza de los filtros. Tenemos un manual de puesta en marcha que te puede ayudar, contacta conmigo y te lo facilito
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Lo he vaciado varias veces. El agua contiene unos puntitos que luego se transforman en burbujas que se pegan en las paredes de la botella.
Si me haces llegar ese manual pues te lo agradeceré.
Mi correo: (xxxxxx)
Jose
Un saludo
Te lo he enviado
Respuesta

¿Podrían mandarme el manual a mi también? Mi correo: [email protected]

Respuesta

¿Podrían mandarme el manual a mi también? Mi correo: [email protected]