¿Deposito ósmosis que función tiene y como funciona?

Debido a que no podía llenar una botella de 1,5l opte por cambiar los filtros de la omosis. Ahora observo que el agua sale a mucha presión y no se acaba nunca. ¿Es esto normal? Es que la he analizado y me da peores valores que la que hay antes de estar osmotizada y creo que algo esta funcionando mal. ¿Qué función tiene el depósito? Porque observo que solo tiene un tubo conectado.

1 respuesta

Respuesta

Todo indica que tienes tubos cambiados

La misión del depósito es acumular el agua y sale por mediación de la cámara de aire que la empuja para que salga por el dispensador

www.aguajome.es